Paralab participará en Farmaforum 2023

Estamos encantados de anunciar que Paralab, distribuidor de equipos científicos y proveedor de servicios de análisis instrumental, participará en Farmaforum 2023 los próximos días 20 y 21 de septiembre en IFEMA, Madrid.

Paralab cree en un mundo mejor y sostenible invirtiendo de forma continuada en conocimiento y ciencia. Con más de 30 años de experiencia, trabajamos en áreas específicas del mercado como son la industria farmacéutica, biotecnológica, de cannabis medicinal y en biociencias. Además, disponemos de un laboratorio de control de calidad fisico-químico con certificación GMP, dónde desarrollamos y validamos métodos analíticos, ofertamos servicios de análisis y también damos soporte en análisis de causa de fallo y de ingenieria inversa.

Nuestra misión es continuar siendo una empresa de referencia en el área de suministro de equipos científicos y analíticos, potenciando el crecimiento de nuestros clientes y desarrollo de sus operaciones.

Estaremos encantados de recibirles en nuestro stand y compartir con ustedes las novedades más punteras de nuestro portafolio de equipos y servicios. Podemos ser un excelente aliado para mejorar sus procesos de investigación, desarrollo y fabricación de medicamentos, sean de pequeña mólecula o biológicos.

Contacte con nuestro equipo de expertos para explorar oportunidades de colaboración.

¡ Les esperamos! 

Nos pueden encontrar en el stand I11

  • Compartir: