Rheosense | Estabilidad de las Proteínas: Viscosímetros

estabilidad de las proteínas

Los equipos de Rheosense son perfectos para la medición de la viscosidad. Además, según las características de tus muestras te facilitan la elección de un chip u otro. Esto lo hacen con el objetivo de que las mediciones sean precisas, fiables y efectivas. Hoy, te podrás informar de la importancia de la estabilidad de las proteínas en fármacos y la eficacia en los medicamentos. ¡Siga leyendo!

Introducción:

La estabilidad de las proteínas es un factor crítico en la formulación de fármacos de proteínas, la eficacia de los medicamentos y la vida útil de almacenamiento. Cuando las proteínas se vuelven inestables, las moléculas se despliegan y se agregan, haciendo que la viscosidad de la proteína aumente. Las proteínas agregadas pueden causar una respuesta inmune que conduce a efectos secundarios graves. Esto hace que la viscosidad, que es un ingrediente clave para determinar la estabilidad de las proteínas, se convierta en una parte integral de la formulación de proteínas.

La estabilidad de la proteínas depende de muchos factores. Por ejemplo, de la temperatura, el pH, la concentración y muchos más. Poniendo un ejemplo práctico, a medida que aumenta la temperatura, la proteína se despliega y pierde estructuras terciarias y secundarias. A medida que avanza el despliegue, las proteínas comienzan a agregarse. Esto, podría conducir a la precipitación o formación de una estructura similar a un gel.

Detectar el Desemplazo y la Denaturación de las Proteínas Viscosímetro m-VROC ™:

Cuando los compuestos proteicos comienzan a desplegarse o desnaturalizarse, se producen pequeños cambios en la viscosidad. El viscosímetro de RheoSense m-VROC ™ está diseñado para detectar estos pequeños cambios utilizando solo una pequeña muestra. Esto hace que m-VROC ™ sea una herramienta útil para investigar la estabilidad de las proteínas enel fármaco sin necesidad de diluir la muestra.

Características del m-VROC para detectar los cambios en la Viscosidad:

  • Medición de volúmenes de muestra pequeños, tan bajos como 20 µl
  • Recuperación parcial de la muestra
  • Muestra sellada (sin interfaz de aire)
  • Rango de viscosidad de 0.2-100,000cP (mPas)
  • Rango dinámico de cizallamiento de 0.5 a 1.4M s-1.
  • Rango de temperatura de 4-100 ° C
  • Pruebas de alto rendimiento
  • Mejora las medidas de tamaño de partícula.

Con un innovador método de medición de viscosidad que utiliza un chip con una ranura rectangular formada con vidrio y una matriz de sensores de presión de Si monolítica. El m-VROC ™ combina MEMS y métodos microfluídicos para entregar datos con la más alta precisión y repetibilidad. Además, m-VROC ™ previene cualquier formación de película a la que sean susceptibles los reómetros de cono y placa. La formación de películas representa una amenaza para las soluciones de proteínas.

Como siempre, si estás interesado en la estabilidad de tus proteínas, o bien, quiere más información sobre los Viscosímetros de Rheosense. No dudes en llamarnos al 931701780, o bien, contactarnos a través de info@paralab.es.

  • Compartir: