¡Conozca al nuevo representante Curiox!

Añadimos una nueva técnica en nuestra cartera de Biosciencias Ibérica, representando Curiox.

La tecnología de lavado por flujo laminar de Curiox dan lugar a una revolución en el tratamiento y procesado de muestras celulares, de alto interés en aplicaciones como citometría de flujo.

El método funciona aprovechando la sedimentación de las células vivas de interés en el fondo de las placas de lavado, donde otros componentes como debris flotan, haciendo más fácil su eliminación. Los pocillos con las muestras celulares se someten a lavado laminar, donde un inyector introduce la solución o tampón de interés mientras que otro aspirador absorbe a la vez, creando flujo direccional y lavado eficiente de las muestras. Eliminando estrés de centrifugación, se ha observado un incremento en viabilidad, al igual que la reducción en intervención human permite incrementar la repetibilidad y estandarización eficiente en este proceso.

Además, se observa menor tiempo en procesos de lavado comparado al uso de centrifugación, y a su vez igual que incremento en retención de células que es especialmente útil en poblaciones celulares de bajo número.

Para saber más sobre los equipos, haga clic aquí.

 

  • Compartir: