Comunicado Oficial Paralab – COVID-19
Estimados clientes,
Tras la actual propagación e impacto de la COVID-19, PARALAB ha elaborado un Plan de Contingencia que se actualiza según la evolución de esta Pandemia.
Las medidas de este Plan de Contingencia se han establecido de acuerdo con las recomendaciones de los organismos oficiales de salud, y se actualizan en consecuencia siempre que sea necesario.
PARALAB siempre respetará todas las indicaciones oficiales, incluyendo las posibles situaciones de cuarentena y/o aislamiento social, así como todas las decisiones que puedan tomar al respecto sus clientes y proveedores.
En cuanto a nuestro funcionamiento e interacción con nuestros clientes, PARALAB informa que:
1º A partir del próximo día 16, algunos empleados se irán de baja para acompañar a menores, y varios se pasarán al teletrabajo.
2º Los viajes y las visitas comerciales y/o técnicas se reducirán al mínimo necesario.
3º Los envíos de los pedidos serán procesados con la normalidad posible dependiendo de los planes de contingencia de las empresas de transporte y de nuestros proveedores.
Somos conscientes del impacto de estas medidas en el funcionamiento normal de las organizaciones, pero también nos comprometemos a cumplir las directrices oficiales para ayudar a combatir esta pandemia. Dentro de este marco circunstancial y de alerta, haremos todo lo posible para mantener la calidad de los servicios prestados.
Disculpen las molestias.