Características:
Hay disponibles 2 tamaños de sonda adicionales (½ “y 1” de diámetro) para acomodar volúmenes más pequeños. Esto permite que el sistema Q2000 se use en pequeños grupos de I + D y se puede ampliar a volúmenes de producción.
Para aplicaciones de procesamiento continuo, ofrecemos el modelo Q2000FCE. Esto incluye el sonicador, flocell, sonda flocell, amplificador y enfriador.
El Q2000 permite al usuario programar tiempos de procesamiento y una gama completa de configuraciones de intensidad. El tiempo de procesamiento se puede configurar de 1 segundo a 10 horas. Una característica de pulso es estándar. La pulsación puede reducir la cantidad de calor generado por la sonicación al procesar muestras sensibles a la temperatura. Una opción de sonda de monitoreo de temperatura también está disponible.
Nota: Se requiere enfriamiento de aire del convertidor a través de una fuente de aire comprimido. El usuario debe suministrar aproximadamente 10 psi (5 cfm) de aire limpio y seco para evitar que el Sonicador se sobrecaliente.
Los volúmenes de procesamiento son específicos de la aplicación. Hay muchas variables (viscosidad, concentración, etc.) que pueden afectar los volúmenes y tiempos de procesamiento mínimos / máximos.
Las sondas son consumibles que liberan partículas y requieren reemplazo con el tiempo. Se recomienda filtrar la muestra después del procesamiento.
El tanque de líquido de proceso, la bomba, las válvulas, las tuberías y la fuente de aire comprimido son específicos de la aplicación y el operador los suministra.